¿Dónde está el generador de códigos en Facebook? – Tipo Relax

2022-12-07 15:17:09 By : Mr. Andy Cao

Abre la aplicación de Facebook y toca el icono del menú. Pulsa sobre Configuración y Privacidad. Generador de código de toque. Utiliza el código para entrar en Facebook.

en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y luego Contraseña y seguridad. Desplácese hacia abajo y seleccione Usar autenticación de dos factores. Seleccione el método de autenticación deseado y siga las instrucciones en pantalla.

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hasta la parte inferior y seleccione Configuración, luego seleccione Seguridad e inicio de sesión. Seleccione Usar autenticación de dos factores. . Introduzca su contraseña y seleccione Continuar. Seleccione . Restablecer códigos y, a continuación, seleccionar Mostrar códigos. .

Accede a la consola de administración de Google. En la página principal de la consola de administración, seleccione Usuarios. Seleccione un usuario de la lista. Haga clic en Seguridad. Seleccione Autenticación en dos pasos. Seleccione Obtener. códigos de verificación. Copie uno de los códigos de confirmación.

Desde tu teléfono: Abre la aplicación de Facebook para Android. Pulse ‘ Cuenta ‘ Generador de códigos.

El generador de códigos es una función de seguridad de la aplicación de Facebook que se utiliza para la autenticación de dos factores. Si lo activas, tu teléfono genera un código de seguridad especial que puedes utilizar para demostrar tu identidad cuando inicies sesión con un nuevo dispositivo o navegador.

Estas son algunas formas de obtener su código de seguridad o de aprobar su intento de inicio de sesión si ha activado la autenticación de dos factores Solicite un código de 6 dígitos en un SMS a su teléfono. Toca la tecla de seguridad de tu dispositivo compatible. Utiliza un código de seguridad de una aplicación de terceros vinculada a tu cuenta de Facebook.

Instala una aplicación de autenticación de terceros. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplázate hacia abajo y pulsa Configuración. Pulse en Seguridad e inicie sesión en Seguridad. Desplázate hacia abajo y toca Usar autenticación de dos factores. Seleccione Inicio.

La razón puede ser que tu aplicación Google Authenticator no sincroniza tu hora. La siguiente pantalla le indicará que su hora está sincronizada. A continuación, podrá utilizar los códigos para acceder a su cuenta.

Comprueba con tu proveedor de servicios que estás enviando el texto al número correcto. Elimine las firmas al final de su SMS. Es posible que Facebook no reciba tus mensajes por su culpa. Prueba a enviar un mensaje de texto de On o Fb al 32665 (FBOOK).

Si, por el contrario, no tienes forma de recuperar tu contraseña de Facebook desde tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

Seleccione «Configuración» > [su nombre]. Pulse «Contraseña y seguridad» > «Obtener. código de verificación».

Si ya no estás conectado a tu cuenta y pierdes tu teléfono inteligente con tu aplicación de autenticación, lo restableces a la configuración de fábrica o te roban el teléfono inteligente, no puedes restaurar tu autenticador de una manera u otra.

Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, toque Seguridad. En la sección Acceso a la cuenta de Google, selecciona Autenticación en dos pasos. Regístrese si es necesario. En la sección Códigos de copia de seguridad, toque la flecha derecha .

Vaya a la página de la cuenta de Google. En la barra de navegación, seleccione Seguridad. En la sección Acceso a cuentas de Google, toca Autenticación en dos pasos. Ir a Inicio. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.