¡Rápido y veloz! El gigante del vapeo VOOPOO lanzó el ARGUS P1 con diseño futurista y carga acelerada

2022-12-07 15:22:03 By : Ms. Yoli Shu

SHENZHEN, China, October 20, 2022--(BUSINESS WIRE)--El 18 de octubre, el gigante del vapeo VOOPOO, famoso por su popular producto DRAG, presentó oficialmente su último Pod, ARGUS P1 en su sitio web. El ARGUS P1 se caracteriza por su carga rápida de 15W PD y su diseño mecánico futurista, que renovará la impresión que tiene el público del cigarrillo electrónico POD.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221020005611/es/

VOOPOO ARGUS P1 (Photo: Business Wire)

La carga rápida de 15W PD acorta los plazos con eficacia

ARGUS P1, con una batería incorporada de 800mAh y el respaldo del adaptador de carga USB-PD, está equipado con 15W PD de carga rápida, que llevan la batería de 0 a 80% en 12 minutos. Y para cargar de 0 a 100% tarda lo mismo que se tarda en tomarse una taza de café. Es el vapeador perfecto para los que tienen ansiedad por la duración de la batería.

El diseño mecánico futurista refleja su nivel artesanal de colección

ARGUS P1 ostenta un estilo futurista y mecánico en un diseño mitad metálico y mitad transparente. Cada acabado de los cinco colores diferentes aporta a los usuarios una experiencia única. Fabricado con una resistente aleación de zinc, con la fluidez excelente que aporta el diseño de ángulos suaves, que son elegantes y delicados al tacto, con un agarre cómodo y natural. Además, la placa de circuito visible, en la que se muestra por primera vez el chip GENE.AI 1.2 en el diseño del producto, es la "inteligencia real" y el encanto de la ciencia y la tecnología que impresiona a los usuarios con un aspecto singular que no pasa inadvertido. Los cuatro indicadores LED con un innovador diseño óptico emiten una luz suave y transparente e indican la potencia en tiempo real, en una combinación de exquisitez y practicidad. El diseño sencillo deja entrever la extraordinaria potencia tecnológica de VOOPOO.

GENE.AI 1.2 detecta la presión del soplo y ajusta la salida

GENE.AI 1.2 ajusta la potencia automáticamente, lo cual proporciona un ajuste óptimo de la potencia, al detectar cada calada sin necesidad de ajustarlo manualmente o cambiar de modo, fácil de operar y con ahorro de energía. Además, GENE.AI 1.2 tiene 6 protecciones, entre ellas, la protección de tiempo extra de 8 segundos, protección de cortocircuito, protección de sobrecarga, protección de batería baja, protección de sobrecorriente de salida y protección de sobretemperatura del chip.

La tecnología de atomización ITO asegura un sabor y un aroma deliciosos

ARGUS P1 está equipado con la innovadora plataforma ITO para MTL. El diseño exclusivo del tanque de drenaje acelera el suministro de aceite y una bobina especial amplía el área de calentamiento. De ese modo, la transmisión de la sal de la nicotina es más suave y la atomización es la suficiente, para que los usuarios disfruten de la experiencia definitiva en cuanto a la complejidad del sabor.

Elija ARGUS P1 y disfrute del encanto infinito de una carga súper rápida. ¡Deje que la alegría de vapear no se termine nunca!

VOOPOO fue fundada en 2017 y logró un ascenso meteórico gracias a los productos DRAG, que han sido ampliamente aclamados a nivel mundial. Siendo una empresa de tecnología de punta en I+D, diseño, fabricación y marca, VOOPOO tiene cuatro series principales de productos: ARGUS, DRAG, VINCI y V. En la actualidad, VOOPOO tiene presencia en más de 70 países de Norteamérica, Europa y Asia.

Sitio web: https://www.voopoo.com/

Instagram: https://www.instagram.com/voopootech_official/

Facebook: https://www.facebook.com/voopooglobal

YouTube: https://www.youtube.com/c/VOOPOO

Tiktok: https://www.tiktok.com/@voopoofans

Tienda: https://shop.voopoo.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20221020005611/es/

Nical Zhang Gerente de RR.PP. Nical.zhang@voopootech.com

Serán funcionarios de Virginia, Estados Unidos quienes se encarguen de tomar la decisión sobre reabrir o no el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En un brusco cambio de rumbo, China anuncia varias medidas para retirar algunas de las restricciones más duras contra el COVID-19

En Aldao, Santa Fe, el productor Pablo Spirandelli sufrió un incendio que no terminó en un mayor daño gracias a un vecino que le advirtió de la situación; teme que haya sido intencional

Dorian Finney-Smith encesta un triple decisivo cuando quedaban 17,3 segundos para el final y los Mavericks de Dallas remontan tras desperdiciar una ventaja tardía para imponerse 116-115 a los Nuggets de Denver

Chicago (EE.UU.), 6 dic (EFE).- El esloveno Luka Doncic, con su sexto triple doble de la temporada, y Tim Hardaway Jr, con 29 puntos y seis triples, le dieron este martes un valioso triunfo a los Dallas Mavericks en el campo de unos Denver Nuggets que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

"No hemos proporcionado a Ucrania armas para que vayan a utilizar en territorio ruso. Se trata de suministros defensivos. El presidente de EEUU fue muy claro con Ucrania insistiendo en que no debía atacar más allá de sus fronteras", declaró Ned Price, portavoz del Departamento de Estado de EEUU.

El conductor del reality dio un inesperado discurso sobre la importancia de cuidarse a la hora de tener relaciones sexuales y reveló que lo primero que preguntó cuando le propusieron estar al frente del programa fue si en la casa iba a haber profilácticos

El jugador de fútbol mexicano se enteró de la graciosa situación y no pudo evitar publicar algo al respecto

La guerra por Call of Duty está más intensa que nunca

Lima, 7 dic (EFE).- El Congreso de Perú debate y vota este miércoles un nuevo pedido de vacancia (destitución) presentado contra el presidente Pedro Castillo por una "permanente incapacidad moral", cuya decisión final mantiene en vilo a los peruanos.

Sídney (Australia), 7 dic (EFE).- Un equipo de paleontólogos desenterró en el noreste de Australia los fósiles del cráneo y el esqueleto completo de un plesiosaurio, un antiguo reptil marino prehistórico que habitó el planeta hace unos 100 millones de años, informaron este miércoles fuentes institucionales.

Pekín/Shanghái, 7 dic (EFE).- La cúpula del Partido Comunista de China (PCCh) instó en una reunión a "optimizar" las medidas antipandémicas durante el próximo año en un momento en el que el país asiático está empezando a relajar algunas de las restricciones de la política de cero covid, recoge hoy la prensa local.

Poco después de saberse el fallo de la justicia argentina, la líder del peronismo aseguró que no será candidata en próximas elecciones y fustigó lo que llamó "mafia y estado paralelo" en su país. Sin embargo, la actual vicepresidenta no irá a prisión.

Cuando el máximo goleador entró al campo ya sus compañeros habían demostrado su gran valía y sus opciones de cara a lo que vendrá. Con un triplete de Gonçalo Ramos y otros tres goles más, los lusos se ganaron el pase y se verán las caras con Marruecos.

La Roja no volvió a ganar tras apabullar hace dos semanas al equipo de Costa Rica. En su despedida, los de Luis Enrique no marcaron y se vieron superados, por lo que millones de sus seguidores se fueron a la cama con un sabor amargo en los labios.

Un inesperado boom está viviendo la economía de un país que ha recibido un histórico flujo de inmigrantes y capitales rusos durante este año.

El equipo comandado por Walid Regragui se impuso a la selección española tras 120 minutos sin goles y una agónica tanda de penales. Poco después, Portugal se impuso 6-1 a la selección suiza, a pesar de que Cristiano Ronaldo entró a 20 minutos del final.

Las importaciones y exportaciones de China se contraen en noviembre debido a un debilitamiento de la demanda global y a los controles impuestos por el COVID-19 que han afectado a la segunda mayor economía del mundo

Tras una contienda reñida, el demócrata lleva la delantera con el 51% de los votos a su favor. Su contrincante, el republicano Herschel Walker, ha conseguido el 49% de las boletas. Con esto los demócratas garantizarían mayoría simple en la Cámara Alta.

Las autoridades analizan las posibles causas de la muerte de 22 personas por meningitis aséptica tras pasar por instalaciones sanitarias privadas de Durango. Las víctimas habían sido sometidas a cirugías, por lo que se investiga el anestésico empleado.